Nosotros

Sobre AREDOS

Aredos se constituye como empresa en 2006, nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer servicios de marketing a otras empresas para potenciar sus ventas, mejorar su posicionamiento y optimizar la implementación de sus estrategias de marketing, anteriormente en puntos de venta/tiendas y ahora en internet.

Como todo va cambiando, nosotros también, y debido a las actualizaciones tecnológicas, hemos decidido reinventarnos ofreciendo ahora los servicios de desarrollo web para la creación de sitios web actuales, innovadores, dinámicos que sirvan de ventana para dar a conocer tu empresa y tus productos o servicios al mundo.

Nuestros clientes

Estos son algunos de nuestros clientes con diferentes sitios web hechos a su medida.

Ironbike

Ironbike es un centro de Spinning y para ellos hemos adaptado un sistema de reservas en línea para sus clases y entrenamientos.

Mascotare

Mascotare es una tienda de productos para mascotas, a quiénes hemos ayudado a lanzar su tienda en línea para vender sus productos a través de internet.

Arreglos de Costura Urgente

Arreglos de costura urgentes es una empresa de costura para hacer arreglos de todo tipo de prendas, con acabados profesionales.

No importa cuáles sean tus objetivos, te ayudaremos a alcanzarlos.

HORARIO

LUNES A VIERNES
10:00 – 14:00
17:00 – 21:00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad